logo fundación circe

Formación IN COMPANY

Circe es pionero en España promocionando y realizando acciones de formación en Energías Renovables desde 1999. Formando directivos y profesionales en el área de la eficiencia tanto para empresas, instituciones públicas e instituciones privadas.

Los objetivos planteados, el perfil de los participantes o los contenidos a desarrollar, entre otras cuestiones, varían de un proyecto a otro. Por este motivo, el diseño, los contenidos, el equipo docente o las metodologías se ajustan a las necesidades concretas de cada empresa u organización.

¿Por qué elegir nuestra formación a medida?

Amplia experiencia: Llevamos más de 15 años impartiendo formación lo que nos han convertido en referente en el sector de la eficiencia energética.

Adaptabilidad: Antes de iniciar una acción formativa o programa analizamos las necesidades y el perfil del colectivo destinatario y adecuamos los objetivos, contenidos y metodología para obtener los mejores resultados y la consecución de los objetivos formativos planteados.

Flexibilidad: Utilizamos metodologías presenciales, semipresenciales y online. Desarrollamos programas en diferentes localizaciones geográficas, tanto en España como en el extranjero. Los programas pueden tener una duración muy variada: desde programas de varias horas hasta programas de más de un año.

Profesores: Nuestro equipo docente son profesionales de amplia experiencia profesional que aseguran una formación dinámica y actualizada.

Actualidad: El material didáctico se actualiza en base a los cambios de legislación y normativa.

Pídanos presupuesto sin compromiso: cursos@fcirce.es





Al utilizar nuestro sitio web, consiente nuestro uso de cookies de acuerdo con nuestra política de cookies.